La Escuela Nacional de Teatro, en su permanente búsqueda por abrir nuevos espacios para acceder a una mayor capacitación en áreas que no pueden ser resueltas en la formación regular de la institución, firma un convenio con la Asociación ABAO/BILBAO OPERA, de Bilbao-España, mediante el cual se entregarán dos becas de pasantía con una duración 5 semanas en las cuales los seleccionados podrán ser parte del proceso de montaje de una pieza de ópera.

La convocatoria está dirigida a estudiantes egresados de técnico superior o Licenciatura de la Escuela Nacional de Teatro. Los interesados tendrán tiempo de reunir todos los requerimientos y enviarlos hasta el 20 de agosto del presente año a las oficinas de la ENT ubicadas en la Ciudad de la Alegría- Plan 3000. Los seleccionados se anunciaran el 11 de septiembre en un acto oficial con representantes de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO) de Bilbao – España.

Puedes descargar la convocatoria en el siguiente enlace BilbaoConco(m)