Extensión cultural

Los programas de extensión cultural de la escuela nacional de teatro en Bolivia son una oportunidad para que los estudiantes de la escuela practiquen y desarrollen sus habilidades en un entorno no académico. Los estudiantes pueden aplicar lo que han aprendido en el aula en un contexto real y contribuir a la comunidad a través de su arte.

Teatro en la
comunidad

No solo ofrecemos una educación de clase mundial en nuestra escuela, sino que también nos esforzamos por ser una fuerza positiva en la comunidad a través de nuestra participación en eventos y actividades de teatro.

La escuela nacional de teatro en Bolivia ofrece una amplia variedad de programas y eventos culturales para la comunidad. Estos incluyen talleres, conferencias, espectáculos y festivales que tienen como objetivo fomentar la educación y el aprecio por el teatro en Bolivia.