El Festival TEATRO INVERNADERO 2019 es una iniciativa de la Escuela Nacional de Teatro que propone un encuentro para los graduados de la ENT a lo largo de sus 15 años de gestión, que permita la integración con las generaciones actuales, así también visibilizar a la E. N. T en su labor de formación artística.

Del 20 al 24 de agosto de 2019 se llevará a cabo la primera versión del Festival de Teatro Invernadero. Será una fiesta teatral que tendrá lugar en el teatro de la Escuela Nacional de Teatro ubicada en la Ciudad de la Alegría – Plan 3000.

El Festival consistirá en 5 diferentes presentaciones de obras teatrales, producidas por ex-alumnos de la escuela. Tendrá una duración de 4 días y más de 40 artistas en escenario.