Se abre la convocatoria de ingreso para la Gestión 2024.

Si deseas ingresar a la Carrera de Teatro o de Artes Dramáticas debes participar de las jornadas de ingreso que serán:

EN COCHABAMBA:

14 y 15 de marzo

Hrs. 9:00 a 13:00

La Escuela Nacional de Teatro, con el apoyo de ICREA, en su afán de formar profesionales en el área del teatro, iniciará las Jornadas de Ingreso en la ciudad de Cochabamba los días 14 y 15 de marzo de 2024, en el horario de 9.00 a 13.00 hrs.

El lugar: ICREA Casa cultural C. Félix del Granado #1283 – Cochabamba.

De esta forma, todos los interesados en ingresar a la carrera de Teatro durante la gestión 2024 tendrán la opción de tomar el taller y realizar las entrevistas en su ciudad de origen.

Se darán talleres intensivos de las materias básicas de Interpretación a cargo de Hugo Francisquini Correa y Técnica corporal del actor (Biodinámica) con Ivan Napoléon Alfaro, docentes titulares de la Escuela, además se harán las entrevistas personales para todos los que decidan ingresar a la misma el año 2024.

Con el ánimo de hacer posible que mayor número de jóvenes se vean beneficiados, los talleres son gratuitos y el único requisito es ser bachiller.

Mayor información e inscripciones: al cel. 75914292 o al 62013612 correo escueladeteatrosz@hotmail.com