Escuela Nacional de Teatro lleva sus jornadas de ingreso a Tarija, Sucre y La Paz

La Escuela Nacional de Teatro, en su afán de formar profesionales en el área del teatro, llevará las Jornadas de Ingreso Nómadas a tres ciudades del país: Tarija, Sucre y La Paz. De esta forma, todos los interesados en ingresar a la carrera de Teatro durante la gestión 2019 tendrán la opción de tomar el taller y realizar las entrevistas en sus ciudades de origen.

Las Jornadas consisten en talleres intensivos de tres días en la materias de Interpretación y Biodinámica (Técnica corporal del actor), con los docentes titulares de la Escuela. Este taller es gratuito y el único requisito es ser mayor de 16 años.

El taller que se realizará en la ciudad de La Paz inicia el lunes 26 hasta el jueves 29 de noviembre, con el horario de 9.00 a 13.30 en instalaciones del Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” (Sala de ensayo), cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

El taller en Sucre será en las mismas fechas y horarios, el lugar es la Casa de la Cultura y también cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y el Hostal Takubamba.

El último día está destinado a las entrevistas personales para todos los que decidan ingresar a la Escuela el año 2019.

El ingreso es completamente gratuito.

Para mayores informes e inscripciones:

Contacto en La Paz: Marta Monzón -cel. 70616733

Contacto en Sucre: Jorge Valverde – cel. 72395995