La Escuela Nacional de Teatro, en su afán de formar profesionales en el área del teatro, llevará a cabo el ciclo de Talleres Nómadas en cuatro ciudades del país: Santa Cruz, Trinidad, La Paz y Potosí. Con el patrocinio de la Diputación de Biskaia, ABAO Bilbao, Fundación REPSOL y el Gob. Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Desde diciembre hasta enero del próximo año. Serán talleres intensivos de las materias de Interpretación, Voz y Biodinámica (Técnica corporal del actor), con los docentes titulares de la Escuela. Están dirigidos en especial a jóvenes que no tienen la posibilidad de tener acceso a talleres de formación artística o de viajar hasta la sede de la Escuela Nacional de Teatro.

Las fechas de los Talleres Nómadas son:
Santa Cruz: del 14 al 18 de noviembre
Horario: de 9.30 a 14.00 hrs.
Costo: 50 Bs.
Lugar: Escuela Nacional de Teatro
Trinidad: del 11 al 15 de enero 2021
Horario: (por definir)
La Paz: del 18 al 22 de enero 2021
Horario: de 9.30 a 14.00 hrs.
Lugar: El Búnker
Potosí: del 25 al 29 de enero