La Escuela Nacional de Teatro, con el patrocinio el programa “Bizkaia Koopera” de la Diputación Foral de Bizkaia -España, ABAO Bilbao Ópera y el apoyo de El Bunker Casa de Creación, en su afán de formar profesionales en el área del teatro, iniciará los Talleres Nómadas en la ciudad de La Paz del 8 al 12 de enero de 2024.

De esta forma, todos los interesados en ingresar a la carrera de Teatro durante la gestión 2024 tendrán la opción de tomar el taller y realizar las entrevistas en su ciudad de origen.

Se darán talleres intensivos de una semana con las materias básicas de Interpretación a cargo Antonio Peredo y Técnica corporal del actor (Biodinámica) con Selma Baldiviezo Cassís, docentes titulares de la Escuela, además se harán las entrevistas personales para todos los que decidan ingresar a la misma el año 2024.

Con el ánimo de hacer posible que mayor número de jóvenes se vean beneficiados, los talleres son gratuitos y el único requisito es ser bachiller.
Mayor información e inscripciones: al cel. 70670763 o al correo escueladeteatrosz@hotmail.comLas fechas de los Talleres Nómadas son: